domingo, 18 de noviembre de 2012

¡Los gifs de hora de aventuras!

Hola a todos!! Hoy en mi blog os traigo una recopilación de gifs de hora de aventuras.Espero que os gusten tanto como a mi xD. Bueno aquí os los dejo para que les echéis un vistazo y comentéis!! ^^

                     Estoy desnudo! xD
                      Jake con el bicho bailarín.

       Varios de Marceline ( me encanta el del botón <3)

                  El donut del jardín de la bruja
                                             
                      Don polvorón con las tartas
                                          Jake arcoiris
                               El caballo mente caca jajaja
                              En las entrañas de la bestia
                            ¡Doble elefante telépata de guerra!
                                 Party forever!
                        ¡Fiesta en chuchelandia!
                            Descendiendo al mundo de los muertos...
                                                     WTF?

                                  Finn bailando de bebeee <3
                                            Los cerdis :3
                                           Adventure nyan cat

Bueno  eso es todo espero que os hayan gustado y que comenteis!! Un abrazo <3


2 comentarios:

  1. Muy wenos gifs el k me a hecho más gracia es el del viejo k dice: ¡Estoy desnudo! xDDDDDDDD Mira mi blog porfa:
    http://horadebloghospi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajaja si ese me encanta! Ahora me paso por tu blog :P

    ResponderEliminar