domingo, 13 de enero de 2013

Mi regalo de Jake ^^ + tartas de HDA


Hola a todos!! Hace mucho que no he escrito porque he tenido un problemilla con el ordenador pero ya por fin me lo han arreglado por eso hoy os voy a enseñar la figura de Jake que me regalaron por reyes :3



Este es el muñeco de Jake :)
Y viene con una figurita de BMO 

                                      Venía con un puño xD
                                      
                      Aquí está con mi perro Milo jajaja ^^

También he estado buscando tartas de Hda y he encontrado un montón os pongo aquí las que más me han gustado:
Esta está muy chula!! Me encantaría esta por mi cumpleaños ^^

                                                         Con la carita de Finn :3


                                                   Una de la Princesa Chicle
De BMO con muchos sabores!
                             Y por último unas magdalenas con los personajes :)
Bueno eso es todo ojalá os hjaya gustado mucho y no dudéis en comentar y suscribiros!! :D
Xaoo!! <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario