martes, 18 de diciembre de 2012

Las navidades más aventureras!! :P

Hola!! Esta semana no he podido escribir nada porque he tenido un montoooon de exámenes, pero hoy al fin los terminé, yupi!! :D Bueno el caso es que la navidad está a la vuelta de la esquina y por eso hoy os traigo un especial de navidad de Hora de Aventuras!!

 Aquí algunas fotos:




Aquí os dejo también unas fotos con algunos personajes de hda muy navideños ^^









Por último os dejo aquí las dos partes del capítulos de navidad Holly Jolly Secrets que se estrenará en España en boing creo que el 24 de diciebre :) 
Aún no lo he visto porque quiero esperar al 24 pero seguro que esta chuliiiisimo os lo dejo aquí :


Saludos!! ^^
By:



4 comentarios:

  1. Acabo d entrar, yo también tenia exámenes y ya no tengo más. He puesto las mismas imágenes k tú, acabo d darme cuenta, no me copié, si no te habría dado créditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno por fin ya se acabaron los exámenes ahora toca navidad :) y no te preocupes que las imágenes no son mías jajaja ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¿Como te sale? Esque lo cambié hace poco pero no se si funciona bien

      Eliminar