miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡Los mejores regalos de Hora de Aventuras!


Ya mismo es Navidad y si buscáis un regalo original para un fan de hora de de aventuras (o para vosotros mismos jeje) seguro que aquí lo encontraréis. Hay de todo desde mochilas para los más pequeños, hasta las camisetas más simpáticas  e incluso pijamas o zapatillas.Si te gusta hora de aventuras seguro que fliparás con todos estos regalos tan alucinantes!!

                                 La mochila de Finn

      Camisetas supersimpáticas de los personajes.
            Pijama+zapatillas+lazo de Jake
                                    Pen drives!!
                               Los llaveros de los personajes <3

                                                   
                                Un gorro de Jake!!!
                                               La gorra de Finn
                           El gorro de Finn (lo tengo :P)
                                   Adventure music 
                            Leggins con las caras de Fin jajaja
  
Zapatillas Vans

 Los muñecos de HDA (se venden el toysrus)

                                                                   
                                 Bolsa
                       Figura de la princesa del Espacio Bultos
                         Balon de rugby
Chapas!


                                         Me encantann :)



Espero que os hayan gustado mucho :DD Saludos!

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchos de los que he puesto se pueden comprar por internet, en esta página:
      http://www.etsy.com/search?q=adventure+time&page=5
      otros en el toysrus y otros creo q no se venden aqui, es una pena :(

      Eliminar
    2. La sudadera de Marceline donde se vende de esos 2 sitios?

      Eliminar
    3. Pues creo que esa no se vende en ninguno de los dos :(

      Eliminar
  2. Hay cosas k no había visto, dónde compraste el gorrito?????

    ResponderEliminar
  3. En gorro lo compre en una feria q hubo de hora de aventuras en mi ciudad :3

    ResponderEliminar
  4. hla, como me gustas esos leggins me encantann, ¿donde podria comprarlos??

    ResponderEliminar
  5. muchas de esas cosas las venden en http://www.vistoenpantalla.com/merchandising-serie-hora-de-aventuras-opc-2-280.html

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos como pudiera conseguir esas leggins me encanta!!! Informacion please

    ResponderEliminar
  7. Por favor decirme donde se compran los leggins de Finn ¡Es urgente!

    ResponderEliminar
  8. PORFAVOR, DONDE PUEEDO COMPRAR LOS LEGGINS DE FINN !!

    ResponderEliminar